Flayvr 2.0, para organizar álbumes de fotos y vídeos, se renueva en Android

Flayvr

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Flayvr, una aplicación móvil para Android e iOS, que nos organiza automáticamente en álbumes aquellas imágenes y vídeos que tengamos en nuestros propios terminales, ofreciéndonos simplemente los álbumes ya creados y listos para ser visualizados y compartidos con nuestros propios amigos y conocidos. Esta misma semana llegó a la Play Store de Google la versión 2.0 de la aplicación con algunas interesantes novedades.

La primera de ellas se trata de la línea cronológica compartida, un apartado de la aplicación en la que los usuarios podemos ver aquellos álbumes que hayamos compartido con nuestros amigos junto con aquellos álbumes que nuestros amigos han compartido con nosotros a través de Flayvr instalado en sus propios terminales. Además, regresa la posibilidad de compartir álbumes de forma privada con un grupo selecto de personas. En cualquier caso, recibiremos las correspondientes notificaciones cuando alguien comparte nuevos álbumes con nosotros.

Aprovechando el modo Daydream disponible en los terminales Android 4.2 en adelante, por el cual sale una especie de protector de pantalla cuando se acopla a un dock o está conectado para cargar la batería, Flayvr ahora permite ofrecer las imágenes del propio terminal a modo de protector de pantalla.

Por último, se añaden nuevos idiomas, precisamente el francés, el alemán, el italiano y el portugués, que se unen a los idioma ya soportados con anterioridad.

Flayvr 2.0 ya está disponible gratuitamente en Google Play para terminales desde la versión Android 2.2 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.