Couple trae novedades a sus aplicaciones móviles y comienza a estar disponible en escritorio

Publicado el

Couple

Lanzada bajo el nombre de Pair en el año 2012, como ya os comentamos en su momento, y renombrada como Couple (Couple.me)a comienzos de este año 2013, esta aplicación móvil está enfocada a las propias parejas, permitiéndoles mantener el contacto así­ como compartir diferentes momentos a través de imágenes y ví­deos que sólamente ellos podrán ver. Dispone de funciones de mensajerí­a, de dibujo, de enví­o de mensajes de textos, de enví­o de mensajes de voz, de compartir ubicaciones, de creación de recordatorios importantes, etc. Couple está disponible tanto para la plataforma Android como para la plataforma iOS, y hoy TechCrunch se hace eco de algunas novedades, de las cuales una de ellas es el desembarco de Couple en fase beta para la web de escritorio.

Precisamente, la web de escritorio permitirá visualizar los momentos, las listas y establecer conversaciones de chat a las propias parejas. La idea de tomar presencia en el escritorio es, a juicio de su fundador, Oleg Kostour, de aprovechar el tiempo que las propias personas pasan frente a equipos de escritorio, para lo cual irá trayendo nuevas caracterí­sticas de manera que llegará un momento de que la versión de escritorio cuente con todas las funciones disponibles a través de las aplicaciones móviles.

Pero además de la presencia en dispositivos de escritorio, las aplicaciones móviles también cuentan con su ración de novedades, siendo la primera de ellas la nueva forma de integración de los datos de localización. La caracterí­stica Beacon live permitirá mostrar al otro miembro de cada pareja la ubicación, caracterí­stica que se desactivará automáticamente después de 30 minutos para evitar servir como aplicación de vigilancia. La localización tendrá prioridad en la página principal de la aplicación móvil por encima de algunas otras acciones. Además, mediante la integración de Foursquare, las parejas podrán explorar lugares cercanos, y podrán crear y compartir sus propias listas.

Se trata, por tanto, de una aplicación destinada hacia todas aquellas parejas que quieran estar permanentemente en contacto y compartir los diferentes momentos que vivan.

Comparte en: