Amazon lanza storybuilder, para construir historias entre varias personas

Hace unos meses os hablamos de Amazon Storyteller, una aplicación que puede ayudar a los que construyen historias, incluyendo personajes e hilos que puedan transformarse en guiones.

Ahora seguimos la misma linea con Amazon StoryBuilder, una sencilla plataforma en la que podemos crear notas y agruparlas, así como ordenarlas en columnas para poder tener una visión general de la historia que queremos contar. Es una herramienta colaborativa que permite incluir comentarios e imágenes en cada nota, así como construir diferentes versiones de las historias que se están desarrollando.

historia

Forma parte de Amazon Studios, plataforma creada para ayudar a transformar ideas en proyectos de entretenimiento relevantes, y puede disfrutarse de forma gratuita tanto en web como en dispositivos móviles.

No esperéis nada espectacular, simplemente ayuda a organizar las ideas después de sesiones de brainstorming, nada que no pueda hacerse con herramientas de mapas mentales, por ejemplo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.