FileBuck.it, almacenando 4 GBs de archivos de forma gratuita

Publicado el

filebuckit

Almacenar archivos de forma segura, realizar copias en la nube para no perder contenido y acceder a ellos desde cualquier sitio y dispositivo se ha convertido hoy en dí­a en una de las ventajas más grandes que nos ofrece Internet y el cloud. Por ello seguimos ofreciendo opciones para guardar vuestros archivos y si son gratuitas, como en este caso, mejor.

Hablamos de FileBuck.it, un servicio para subir hasta 4GBs de archivos de manera gratuita y desde el que podemos enviar 50GBs de archivos diariamente, enviando cómodamente archivos varios o únicos en pocos clics. Además de ofrecer este servicio de almacenamiento estándar, la gracia de FileBuck.it es crear un «cubo» de archivos (de ahí­ el nombre) que funcionará como un núcleo para compartir archivos entre amigos, compañeros de trabajo y familia. En este «bucket» no habrá lí­mite de archivos para que todos los usuarios que lo gestionen suban y compartan lo que necesiten sin preocuparse por llenar el espacio.

FileBuck.it insiste también en que las transferencias de todos los archivos se hacen bajo una conexión segura para que no tengamos ningún problema a la hora de compartir archivos importantes o confidenciales, sobretodo si utilizamos el servicio en un entorno laboral.

Como hemos comentado el servicio es totalmente gratuito y si queréis conocer más detalles sobre su funcionamiento podéis leer sobre el servicio en esta guí­a en la misma web.