Disney anuncia juego online sobre Star Wars: Attack Squadrons

starwars

Los seguidores de Star Wars han recibido buenas noticias desde starwars.com, sitio oficial con las noticias relacionadas con la evolución de esta saga.

Disney ha anunciado Star Wars: Attack Squadrons (starwarsattacksquadrons.com), un juego online en el que empiezan a recibir invitados para probar su versión beta, juego que será lanzado en 2014 y que ya tiene trailer oficial:

El nuevo título permitirá jugar a grupos de hasta 16 personas que combatirán usando las populares naves de las películas, maniobrando a través de lugares icónicos de Star Wars.

Podremos actualizar las naves y ganar puntos con las misiones para mejorar las características de nuestro perfil, prometiendo que irán ampliando las formas de personalizar las naves presentes en el sistema.

Prometen seguir informando sobre los detalles del juego durante las próximas semanas, por lo que es mejor estar atentos y no perder detalle.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.