Una web para ganar la Luna de Miel a base de donaciones

Publicado el

Nos presentan montatulunademiel.com como un nuevo sitio web creado para que los novios puedan recibir donaciones de amigos y familiares para realizar su luna de miel.

luna de miel

La idea es que las parejas registren todo lo que necesitan para tener la luna de miel de sus sueños (billete de avión, noches en hoteles, comidas, cenas, regalos, transporte, etc.). Cada regalo incluido en la plataforma puede dividirse en partes para que los invitados puedan pagarlo entre varios (un billete de 1500 euros puede dividirse en 100 vales de 15 euros, por ejemplo), permitiendo así­ tener precios asequibles y recibir todo desde la misma plataforma.

Durante el regitro podemos crear el mapa y especificar los detalles de la boda. Los invitados tendrán que entrar y seleccionar lo que quieren regalar, permitiendo tener acceso a un perfil completo con todo el proyecto.

Es posible definir formas de pago (paypal y transferencia), ayudando así­ a que los amigos y familiares puedan colaborar de la forma que consideren más cómoda. El proyecto cobra una comisión, por lo que es importante consultar los valores para que al final no falte nada y pueda retirarse el dinero necesario.

Generalmente este tipo de colaboraciones se realiza de forma menos organizada, recibiendo dinero en sobres o transferencias. El tener una web ayuda a hacer más atractiva esta donación de dinero, ya que los invitados están regalando parte de una cena en Rio de Janeiro, no un sobre blanco con billetes dentro.

Una idea interesante y, sin duda, original.

Publicado en
Etiquetado
bodadinerodonaciones

Comparte en:

Un comentario en “Una web para ganar la Luna de Miel a base de donaciones

Comentarios están cerrados.