Tres cursos online gratuitos para lectores de WWWhatsnew: crear empresas y Google adwords

descuentoDesde Floqq nos envían tres cursos más que pueden disfrutarse de forma gratuita usando el código WWWhatsnew.

El primero de ellos es un curso titulado Cómo crear una empresa en España desde cero sin morir en el intento, curso muy corto, dividido en seis vídeos, mostrando los pasos principales que hay que realizar para crear una empresa en España.

Los otros dos cursos son sobre Google Adwords, la red de publicidad de Google. El primero de ellos se concentra en la red de Display, curso de 30 minutos impartido por Cyril Pierre, donde aprenderemos aspectos relacionados con la estructura de una cuenta a las opciones de segmentación. El segundo, también de Google adwords, se concentra en los conceptos básicos y avanzados de Google Adwords para búsquedas, enseñando en 30 minutos cómo seguir y optimizar las conversiones.

Seguiremos durante las próximas semanas ofreciendo cursos de Floqq de forma gratuita, recordando que se tratan de pequeñas cápsulas de vídeo agrupadas que profesionales de diversos temas pueden vender desde dicha plataforma, siendo posible participar de dicha comunidad de profesionales ofreciendo nuestra experiencia usando dicho formato.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.