5 juegos clásicos llevados a iOS y Android

Publicado el

Classic Pong, Arkanoid, Bubble Pop… parece que resucitar a los viejos lí­deres es toda una sana tendencia, veamos una lista de cinco maravillas que podemos tener ahora en nuestros modernos móviles:

1TapBubbles y 1TapMaze

Desde 1Tapps nos presentan dos juegos para móviles, 1TapBubbles y 1TapMaze, aplicaciones sencillas que quieren resucitar a dos clásicos de la década de los 70, con versiones para móviles de las anillas de colores dentro del agua y la famosa bola dentro del laberinto.

Están disponibles para iOS y para Android. El segundo de ellos, 1TapMaze, es gratuito, recordando al famoso Labyrinth, de illusionlabs.com, estando el primero disponible por 0,89 euros.

Ninguna de las dos aplicaciones incluye publicidad, compras integradas o menús. El objetivo es «pulsar y jugar», algo que ya es tí­pico en el resto de aplicaciones de la compañí­a.

Aquí­ os dejamos los enlaces a las aplicaciones:

1TapBubbles (0,89€): App Store | Android
1TapMaze (gratis): App Store | Android

Pacman

pacman

Si os gustan este tipo de juegos echad un vistazo también en Pacman, para android y iOS, creado por la emrpesa NAMCO Bandai Games, con versión gratuita limitada y bastante fiel al juego original.

Snake

snake
También podéis instalar Snake, para Android, simulando los controles de nuestros primeros móviles, así­ como los sonidos y colores.

Tetris

tetris

Y no podí­a faltar en la lista el famoso tetris para android y para iPhone. Aunque en este caso hay decenas de buenas opciones tanto para iPhone como para Android, os he dejado los enlaces de la versión creada por Electronic Arts.

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: