Una manera simple de programar reuniones con diferentes zonas horarias

Publicado el

Si por nuestro trabajo o estudios tenemos que coordinar reuniones con un equipo que comparte diferentes husos horarios, nos interesara conocer World Meeting Time.

World Meeting Time

Es una interesante aplicación que nos permite programar reuniones teniendo en cuenta los husos horarios de cada uno de los participantes, de una manera muy simple. Lo primero que tenemos que hacer es determinar la fecha y hora de la reunión que estamos programando, así­ como un lugar de referencia.

Para agregar al resto del equipo, tenemos que buscar su ubicación aproximada en el mapa para que automáticamente figure en la ficha de invitación, junto con el horario correspondiente. Es un proceso rápido, ya que nos creará una tarjeta y una visualización en el mapa de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Una vez que hemos terminado de agregar a los participantes, podemos enviar el cronograma a cada uno de los invitados a sus correos electrónicos. Les informara la fecha de la reunión, su duración, así­ como también podrá ver todos los participantes invitados con sus diferentes ubicaciones y husos horarios.

Para que nadie se olvide de la cita, la aplicación permite guardar directamente el evento en Google Calendar. Es una opción simple, pero interesante que nos permite en pocos minutos buscar el momento conveniente para todos al programar una reunión.

Comparte en: