Nuevo SmartImage, para que las empresas puedan gestionar sus imágenes

Publicado el

SmartImage

Ya os presentamos a finales del pasado mes de Agosto de la plataforma SmartImage (smartimage.com), que tiene como objetivo ayudar a las empresas a gestionar y compartir sus propios medios de marca, permitiendo crear colecciones tanto públicas como privadas, pudiendo incluir en las mismas archivos de diferentes tipos de formatos, ya sean archivos de imágenes, documentos, etc. Pues bien, SmartImage hace evolucionar su plataforma, llegando a su versión 3.0, mediante la inclusión de una serie de novedades a lo largo de los últimos dí­as así­ como una serie de mejoras en el propio servicio, caracterí­sticas que han reflejado a través de su blog.

Entre las nuevas caracterí­sticas se encuentra la posibilidad de crear grupos de galerí­as de imágenes con las cuales se irán mostrando una sucesión de imágenes que finalmente podrán integrarse en sitios web, mostrándose en los mismos mediante un iframe. Los grupos disponen de una serie de opciones de configuración. También es novedad las opciones de personalización de las galerí­as de imágenes, en las cuales se podrá elegir como mostrarlas y las acciones destacadas para que estén disponibles en cada colección, incluyendo la posibilidad de activar o desactivar de descargar y compartir archivos.

El redimensionado dinámico de imágenes para alojar las imágenes para mostrar en otros sitios web manteniendo la misma calidad, la actualización de la interfaz de usuario, la mejora de la rapidez de carga con el uso el CDN de CloudFront de Amazon y el enlazado digital robusto son otras de las novedades y mejoras implementadas a lo largo de esta misma semana.

Todos los planes de los que cuenta SmartImage son de pago, existiendo primera versión gratuita disponible a modo de pruebas durante un periodo de 15 dí­as.

Comparte en: