Las 25 aplicaciones más populares en Facebook de 2013

Publicado el

candycrush

Leemos en InsideFacebook una interesante lista que nos descubre cuáles han sido las aplicaciones utilizadas en Facebook más populares en este año 2013, según datos aportados por AppData.

La lista ha sido confeccionada según los MAU (monthly active users), y sin más dilación, allá va el top 25:

#1. Candy Crush Saga: el juego de puzzles y caramelitos creado por la empresa sueca King ocupa el puesto número 1, con a dí­a de hoy más de 100.000.000 usuarios activos mensuales.

#2. Pet Rescue Saga: otro juego de King que ocupa el top 3, en este caso con 10.000.000 MAU, que no está nada mal.

#3. Farm Heroes Saga: Farm Heroes, también de King, cuenta a dí­a de hoy con casi los mismos usuarios activos al mes que Pet Rescue, y King por otra parte gana el top 3.

#4. TripAdvisorâ„¢: sigue y aumenta la popularidad de esta aplicación para compartir información sobre viajes y guardar todos los sitios que hemos visitado.

#5. Microsoft Live: la app de Microsoft que nos permite acceder a Facebook a través de nuestra cuenta de Microsoft Live gana el puesto 5 en usuarios.

#6. Dragon City: uno de mis favoritos sin duda, el juego creado por Social Point para crear y mezclar especies de dragones y luchar con otros jugadores ocupa el puesto 6.

#7. Bitstrips: casi todos los usuarios de Facebook habrán visto alguna que otra tira cómica creada con Bitstrips, servicio muy popular que se gana el puesto 7 en el ranking.

#8. Spotify: los usuarios quieren música en cualquier momento y desde cualquier sitio, y Spotify no sólo es uno de los reyes de música en streaming en web y móvil sino también en Facebook.

#9. Pinterest: uno de los grandes en todo lo relacionado a curar y compartir contenido de interés, tení­a que estar inevitablemente en la lista.

#10. Bing: el traductor en Facebook gana un merecido puesto número 10.

Por lo demás, así­ se completa el top 25:

#11. Criminal Case

#12. Give Hearts

#13. FarmVille 2

#14. Texas HoldEm Poker

#15. Skype

#16. Words With Friends

#17. Diamond Dash

#18. Yahoo

#19. Papa Pear Saga

#20. Yelp

#21. HTC Sense

#22. Samsung Mobile

#23. Nokia

#24. Bubble Witch Saga

#25. Static Iframe Tab

Lo que más claro nos ha quedado viendo este top 25 es que King sabe lo que hace cuando se trata de crear aplicaciones para redes sociales. Veremos qué avances nos traen los juegos y utilidades en Facebook para este 2014.

5 comentarios en “Las 25 aplicaciones más populares en Facebook de 2013

  1. Nivel 320 en Candy Crush. XD También juego Criminal de vez en cuando al igual que Triviador Mundo que es de conocimiento.

  2. HOLA, YO HE JUGADO CANDY CRUSH, ZOOLOGICO,PERO EN EL QUE TENGO MAS EXPERIENCIA Y ME RECUERDA LA INFANCIA EL PAC MAN

  3. Hola, gracias por la información, creo que de las 25 aplicaciones de Facebook, por lo menos he hecho uso de la mitad. Los juegos son las más que utilizo, me tienen enganchado!

    Creo que Facebook, acertó de lleno en enfocarse en juegos y aplicaciones, juegos sociales, etc. Un claro ejemplo es Candy Crush Saga, que juego más entretenido. Sólo en Facebook tiene más de 45 millones de usuarios al mes, y encima no sólo podemos jugar a él en Facebook o en nuestro Smartphone,también podemos jugar desde nuestro pc… https://candycrushsagaapk.com/candy-crush-saga-para-pc/

    A mí­ esta interacción entre diferentes dispositivos me parece fantástica. A ver si Facebook puede seguir potenciando las aplicaciones y juegos, y cada vez ir a más.

    Muchas gracias por compartir información de este tipo. Saludos!! 😉

Comentarios están cerrados.