Misterfone, hasta 80% más barato que Skype, y con 10 euros de regalo para lectores de WWWhatsnew

Misterfone (misterfone.com) ya está disponible en todo el mundo, compitiendo con Skype y con Viber en el quesito de llamadas internacionales usando VoIP.

misterfone

Es una empresa subsidiaria de fonYou que ya os hemos comentado en algunas ocasiones. Dispone de un buscador en su página principal para mostrar las tarifas aplicadas al llamar a cada país, teniendo algunos ejemplos en la infografía que podéis ver aquí (en la captura superior mostramos parte de ella).

Está disponible para iOS y Android. Al usar voz sobre IP móvil la voz se envía en forma de datos, por lo que es necesario tener activa una conexión Wifi o 3G/4G.

Y si usáis el código promocional wwwhat tendréis 10€ de saldo de regalo a todos los nuevos usuarios que hayan completado su primera recarga (el código promocional se introduce en la pantalla de pagar de Misterfone, siendo válido para recargas completadas en el periodo del 11 al 24 de diciembre 2013 y válida para los 1000 primeros usuarios).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.