Bye bye Fears, juego infantil para que niños superen enfados y rabietas [iOS]

byebye

Nos escribe Marta Costa desde Fluff para presentarnos su proyecto, un videojuego infantil creado por un grupo de emprendedores especialmente orientado a ayudar a los más pequeños a superar sus momentos de enfado y pataletas, ayudando a lidiar con sus inseguridades. El juego se llama Bye Bye Fears, llega para iOS y ha sido desarrollado por psicólogos y expertos en tecnología, para que de esta forma los niños puedan jugar a él, superar y comprender lo que les pasa por muy pequeños que sean.

Mediante unos personajes con los que jugarán los niños en la aplicación para iOS, los niños entenderán el proceso de miedo por el que están pasando y lo superarán a través del juego. Durante cuatro mundos distintos entraremos en juegos para superar miedos nocturnos, déficit de atención (TDAH), rabietas y autocontrol, temor a las caídas e incluso a ir al médico. En todos ellos los niños ayudarán a los personajes a reírse de monstruos, saltar, moverse y dormir, todo sin que los personajes se enfaden o pasen miedo. La aplicación también cuenta con un “área de padres y madres” que contará con consejos para optimizar la educación y el desarrollo de los más pequeños.

Si queréis bajar la aplicación gratuita en iOS, podéis hacerlo en este enlace a iTunes. En esta versión gratuita dispondremos de algunos niveles gratis, y si queremos adquirir el juego completo podremos hacerlo por 2,69€. Podremos utilizarlo en iPhone, iPad y iPod Touch a partir de iOS 5.0 o superior.

Rebeca Polo