Nuevo Duolingo para iOS, con monedas virtuales y entrenador de idiomas

Publicado el

duolingo

Duolingo es una de las opciones preferidas por los usuarios para aprender idiomas de forma gratuita tanto por Internet como por móviles. Es una de las mencionadas en la lista «los mejores cursos de inglés online» y hoy presentan una nueva versión para iPhone/iPad bastante atractiva.

La nueva aplicación incluye el lanzamiento del Entrenador de idiomas y la Tienda virtual, dos funciones que buscan aumentar la efectividad a la hora de aprender idiomas.

El búho, mascota de Duolingo, será el entrenador, tutor personal que ayudará a cumplir los objetivos propuestos, tal y como podéis ver en la captura superior. Nos dirá los puntos de experiencias ganados y mostrará gráficos con la evolución.

La tienda virtual, por otro lado, permitirá obtener artí­culos virtuales para personalizar la experiencia en la aplicación. Para ello será necesario gastar «Lingots», la nueva moneda virtual de Duolingo que podrá ganarse completando lecciones sin perder vidas, manteniendo «rachas» de varios dí­as y realizando otros objetivos dentro de la plataforma.

La idea de Duolingo siempre será ofrecer una herramienta de aprendizaje de forma gratuita, por lo que no será posible usar dinero de verdad dentro de la aplicación.

Para conocer más sobre esta plataforma, os recomiendo leer este artí­culo que publicamos hace ya algunos meses.

Comparte en: