Segunda convocatoria de LANZADERA, ayudando a emprendedores a crear empresas eficientes

Publicado el

lanzadera

LANZADERA es un proyecto de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la sociedad Lanzadera Emprendedores, S.L.U.. Nuestra iniciativa nace para ayudar a que lí­deres emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Así­ se presenta este proyecto que ya os presentamos en 2013 y que comienza su segunda convocatoria en lanzadera.es, un proyecto que ayuda a crear empresas con modelos de negocio robustos, proyecto que ya ha anunciado a los emprendedores ganadores de este año en www.lanzadera.es/lista-ganadores:

– ANNA LOZABAI: venta de moda por Internet en la que los consumidores diseñan las prendas que luego comprarán.
– BARAVENTO: marca global de ropa í­ntima masculina.
– BYOM: Una herramienta que ofrece a los comercios valoraciones privadas de sus propios clientes sobre el servicio recibido.
– CODIGAMES: Estudio de desarrollo de videojuegos sociales para smartphones y tablets.
– DENTALDOCTORS: Concepto diferente de clí­nica odontológica, con área de formación e investigación para los profesionales.
– ESLIFE: Plataforma donde los usuarios particulares delegan tareas o servicios en profesionales de diversos sectores.
– GPMESS: Aplicación que permite escribir mensajes geolocalizados desde cualquier lugar.
– HIPHUNTERS: Plataforma global de moda que invertirá en la plataforma web para posicionarla en el mercado.
– INVENTURE CLOUD: Plataforma que permite a los consumidores diseñar colectivamente los productos que les interesan, financiar su fabricación y recibirlos cómodamente en casa.
– KUKUPIA: Aprovecha la tecnologí­a móvil para introducir innovaciones y mejorar las funcionalidades de los dispositivos médicos.
– PARADOX DESIGN & DEVELOPMENT: Plataforma de contenidos didácticos en Realidad Aumentada.
– PICK BOX: Implantación de taquillas para la recogida de pedidos online en las principales ciudades de España.
– SCIENCE FANTASY: Quiere potenciar la divulgación y educación a través de la creación de talleres y espectáculos cientí­ficos.
– VIVOOD: Proyecta la construcción y comercialización de estructuras desmontables.

El objetivo de Lanzadera es apostar en proyectos centrados en el cliente, que generen entusiasmo, movilicen e impliquen a otros en sus proyectos, que aporten diferenciación sobre las soluciones existentes y sepan innovar para solucionar problemas.

Sobre las condiciones de financiación, se resumen en el cuadro que aquí­ os dejamos:

lanzadera

La convocatoria ya está abierta, dividiéndose el proceso de selección en 2 bloques: Inscripción del 3 al 28 de Febrero y Selección desde el 03 de Marzo hasta el 30 de Abril. Podéis obtener más detalles en www.lanzadera.es y rellenar el cuestionario que allí­ se ofrece.

Se trata de un documento en PDF en el que será necesario informar datos del proyecto y personales, teniendo como plazo desde el 3 al 28 de Febrero de 2014 para enviarlo a Lanzadera.

Os dejamos ahora con el ví­deo de presentación: