Groopify, quedadas a ciegas con gente con tus gustos, y en tu ciudad

groopify

Nos escribe Pablo Viguera para presentarnos su nuevo proyecto Groopify, una interesante iniciativa nacida en España basada en la creación de un club social offline que nace con el objetivo de juntar a distintos grupos de amigos con aficiones y gustos en común, todo a través de quedadas a ciegas en lugares especiales de la ciudad.

La intención principal de Groopify es dar un paso más allá en lo relacionado con hacer amistades vía redes sociales, convirtiéndose en una red social offline para que dichas interacciones sean más físicas y menos virtuales y superficiales. Las quedadas serán entre dos grupos de tres amigos cada uno, compuesto uno por tres chicas y el otro por tres chicos. Será el mismo Groopify el que elija con quién quedar y cómo, utilizando un “matchmaking” especial que estudie los perfiles de ambos grupos para asegurarse de que comparten aficiones y gustos en común. Groopify incluso nos elegirá el lugar en el que quedar, y para asegurarse de que todo el mundo acude y nadie deja plantado a nadie, deberá realizarse un pre-pago de la primera ronda vía online, en la misma web.

De momento Groopify nos da la posibilidad de realizar estas quedadas a ciegas en Valencia, Barcelona y Madrid, y en todas esas ciudades disponen de una red de locales en los que se realizarán las reuniones de amigos y en los que pagaremos las rondas de bebidas o lo que se tercie.

Una opción atractiva, divertida y óptima para que distintos grupos de amigos, primeramente desconocidos, puedan pasar una tarde-noche en un entorno agradable y cercano.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Mucho cuidado con este tipo de redes que fomentan quedadas a ciegas. Puede ser divertido, pero los adolescentes deben ser cuidadosos.