500px presenta sitio para comprar y vender fotografías

La comunidad de compra y venta de fotografías que estaba integrada en el famoso 500px.com ahora gana dominio propio en 500pxart.com con muchas más funcionalidades y más independencia.

500px

Ahora tenemos gran variedad de opciones de impresión, envío internacional y nuevo sistema para realizar las transacciones comerciales. Hay 28 opciones de materiales de base, estilos, marcos y múltiples opciones de tamaño para elegir, con opciones de pago en más de 20 monedas.

De las ventas realizadas, el fotógrafo se lleva un 70%, el resto lo gana 500px, y los miembros de la comunidad obtendrán un 35% de descuento para obtener impresiones de sus propias fotos.

Para conseguir ofrecer un negocio de estas características han tenido que asociarse con grandes empresas especializadas en impresión de calidad, y lo han hecho con una compañía llamada New Era, de Texas, que ya tiene experiencia en enviar este tipo de contenido a lo largo y ancho del planeta.

Aquí tenéis un vídeo en el que explican el servicio, competencia directa de Flickr que, recordemos, hace pocas semanas que ofrece algo semejante desde su portal:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario