Nuevo viral de LG con los monitores y las cámaras ocultas

Hace poco más de un año, LG publicó un vídeo que generó más de 20 millones de visualizaciones en poco tiempo. La idea era mostrar imágenes vivas y reales usando sus monitores IPS, engañando a los que pensaban que estaban dentro de un ascensor.

En mayo llegó la segunda parte: Stage Fright – So Real It’s Scary 2. En este caso el escenario era el baño, con mujeres mirando donde no se puede mirar y hombres intentando hacer lo que no se puede hacer cuando alguien mira. Fueron 6 millones de visionados en YouTube desde que se lanzó.

Ahora, LG nos trae el último vídeo So Viral It’s Scary, jugando con la nula capacidad de multitarea del sexo masculino. Nos comentan desde LG que se grabó usando a un equipo de producción real en el que su director, Don Arnold, coordinó 20 cámaras ocultas y 90 profesionales usando un monitor LG IPS 21:9 UltraWide. Parece que al final el proyecto se vuelve en contra del director:

La idea es demostrar que los monitores IPS 21:9 UltraWide de LG proporcionan espacio suficiente para que los usuarios mantengan varias ventanas abiertas simultáneamente, mejorando así la productividad en el ámbito profesional.

Aquí os dejamos con los dos primeros. El del ascensor:

Y el del baño:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.