Nuevo viral de LG con los monitores y las cámaras ocultas

Publicado el

Hace poco más de un año, LG publicó un ví­deo que generó más de 20 millones de visualizaciones en poco tiempo. La idea era mostrar imágenes vivas y reales usando sus monitores IPS, engañando a los que pensaban que estaban dentro de un ascensor.

En mayo llegó la segunda parte: Stage Fright ”“ So Real It”™s Scary 2. En este caso el escenario era el baño, con mujeres mirando donde no se puede mirar y hombres intentando hacer lo que no se puede hacer cuando alguien mira. Fueron 6 millones de visionados en YouTube desde que se lanzó.

Ahora, LG nos trae el último ví­deo So Viral It”™s Scary, jugando con la nula capacidad de multitarea del sexo masculino. Nos comentan desde LG que se grabó usando a un equipo de producción real en el que su director, Don Arnold, coordinó 20 cámaras ocultas y 90 profesionales usando un monitor LG IPS 21:9 UltraWide. Parece que al final el proyecto se vuelve en contra del director:

La idea es demostrar que los monitores IPS 21:9 UltraWide de LG proporcionan espacio suficiente para que los usuarios mantengan varias ventanas abiertas simultáneamente, mejorando así­ la productividad en el ámbito profesional.

Aquí­ os dejamos con los dos primeros. El del ascensor:

Y el del baño: