Coursera lanza aplicación iOS y prepara Android, para hacer cursos desde el móvil

Publicado el

Si soléis esperar como agua en mayo la lista de cursos universitarios online que publicamos cada mes (aquí­ podéis ver la de diciembre) seguramente ya habréis notado que Coursera es una de las principales fuentes de este tipo de contenido.

El proyecto, que cuenta ya con más de 5 millones de estudiantes y más de 500 cursos, ha lanzado una aplicación para iPhone, disponible de forma gratuita en iTunes, y comenta en su blog que ya están preparando la versión Android.

cousera

Desde la aplicación podemos acceder a más de 500 cursos en más de 20 categorí­as, desde matemáticas a música, siendo posible inscribirse desde el móvil y anotar nuestros datos para recibir notificaciones de los cursos próximos.

Hay cursos disponibles en 12 idiomas diferentes, incluyendo español, siendo siempre posible realizarlos en cualquier horario, siguiendo el modelo mooc.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación de esta nueva aplicación, ideal para todos los que están aprovechando al máximo la fiebre MOOC que está solando el mundo:

Si queréis consultar más datos sobre Coursera, echad un vistazo en esta infografí­a, con datos de octubre, mostrando desde los paí­ses más activos hasta las instituciones que colaboran ofreciendo cursos en su plataforma. Recordad que los cursos son gratuitos, aunque en algunos es necesario pagar para obtener un certificado del mismo.

Publicado en
Etiquetado
courseracursosmooc

Comparte en:

Un comentario en “Coursera lanza aplicación iOS y prepara Android, para hacer cursos desde el móvil

Comentarios están cerrados.