Path para Android ya permite compartir momentos en blogs de WordPress

Publicado el

Path

La red social móvil Path no es precisamente conocida por el usuario común en relación a otras redes y aplicaciones móviles. Aún así­, esta red social permite a los usuarios compartir cada uno de los momentos sólo con las personas más cercanas a ellos, de ahí­ el lí­mite de 150 contactos como máximo que puedan llegar a tener. Entre los contenidos que pueden compartir están, además de los que puedan capturar con sus terminales móviles, también aquellos que generen en sus propios blogs bajo WordPress gracias a la función Publicize WordPress disponible en el plugin de Jetpack.

Pues bien, Path cuenta con una nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma Android donde ahora permite realizar el sentido inverso, es decir, publicar los momentos dentro de los blogs de WordPress. Los usuarios tendrán que irse al apartado de configuración de Path para conectarla con sus blogs en WordPress, de manera que a partir de entonces, con un sólo toque de botón, ya podrán compartir cualquier tipo de contenido de cada momento en sus propios blogs.

Y como viene siendo habitual, esta nueva versión recibe una serie de mejoras y se corrigen los fallos encontrados hasta el momento. A nivel general, no debemos olvidar que WordPress es uno de los socios que pueden hacer uso de la API de Path, como os comentamos en el mes de Agosto, y otro apunte más, la novedad principal de compartir momentos en blogs de WordPress aún no ha sido llevada a su aplicación para iOS.

Enlace: Path en Google Play

Comparte en: