Combates navales en iOS y Android con Assassin’s Creed: Pirates

Publicado el

assassins

Assassin’s Creed IV: Black Flag, sexto juego de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, llega ahora a nuestros dispositivos Android e iOS en forma de aplicación llamada Assassin’s Creed: Pirates.

Los que hayáis jugado a AC IV sabréis que el exitoso videojuego transcurre en Cuba y la zona caribeña, y en ese entorno pretende situarnos esta otra versión para móviles y tabletas que nos ofrecerá la posibilidad de sumergirnos en intensos combates navales e interesantes misiones de exploración en búsqueda de tesoros. No jugaremos como Kenway, como es el caso de la versión consolera en la que el juego se ha basado, sino que llevaremos a un capitán de barco llamado Alonzo Batilla que dirigirá nuestro barco en medio de la que será la era dorada de la piraterí­a.

El juego no sólo se compondrá de luchas y batallas navales, sino que será obligatorio reclutar y administrar nuestra propia tripulación, actualizar y mejorar nuestro barco para que esté en buen estado y luchar con él en batallas navales con otros rivales. Disfrutaremos de buenos gráficos a la hora de jugar dada la nueva tecnologí­a que Ubisoft ha creado para juegos móviles, y como contra, necesitaremos de un móvil potente o de una buena tablet para disfrutar del juego al máximo.

Podéis bajaros esta aplicación oficial de Ubisoft, Ac: Pirates, en vuestro dispositivo iOS o Android, por 4,99 dólares cada uno. Si queréis jugar, por otro lado, a AC IV, recordad que lo tenéis disponible para PS3, PS4, XBOX 360, XBox One y Wii U.