Bokeh, blog móvil en el que guardar momentos especiales

bokeh

La mayoría de redes sociales y muchos servicios móviles de los que utilizamos con el objetivo de compartir fotografías y experiencias disponen de un feed en el que mostrar nuestra actividad más interesante. Aún así, un nuevo servicio llamado Bokeh nos ofrece una opción más personal y organizada para guardar recuerdos en un feed-calendario, tanto desde la web como desde el iPhone.

En un entorno y diseño minimalista, podremos utilizar Bohek para crear un calendario online en el que subir contenido, fotografías y texto. En caso de la versión web, ésta tendrá una URL personalizada (por ejemplo, rebeca.bokeh.com) en la que se mostrará un calendario de fotografías diarias y recuerdos de lo que hayamos vivido en el día escogido. La intención de Bokeh es que cada usuario pueda crear un calendario público, pero si nuestra intención es mantener esos recuerdos para nosotros mismos, podremos configurar que Bokeh y todo su contenido sea privado, es decir, sólo para nosotros – en caso de que el contenido sea más personal y mundano que de costumbre y no queramos compartirlo con nadie.

Podremos disparar fotografías directamente desde la app para incluir éstas en cada día del calendario, con la opción de guardarlas o no guardarlas a la vez en el Camera Roll. Después de subir dicha foto, se nos dará la opción de complementar la entrada con texto o contenido extra. En caso de que sea un día especial y queramos añadir más de una foto en la entrada, podremos hacerlo también.

Por ahora disponemos de Bokeh en web y en móviles iOS, aunque en la misma web nos indican que pronto estará disponible también para Android.

Rebeca Polo