Pocket simplifica la tarea de guardar y compartir artí­culos desde Android

Publicado el

El equipo de Pocket ha lanzado una interesante actualización para su aplicación en Android, que tiene el objetivo de simplificar el proceso de guardar y compartir artí­culos desde nuestros dispositivos.

Ahora cuando naveguemos por la web y deseemos conservar un artí­culo para su posterior lectura mediante Pocket, tendremos accesos directos que nos permitirán además etiquetar y compartir la información por correo electrónico. Todo ello, a través de Quick Save Actions que veremos en una ventana emergente con estas tres opciones.

pocket

Para que Quick Save Actions surja en nuestra ventana del navegador solo tenemos que recurrir a la opción Compartir, escoger Pocket, y automáticamente aparecerá por unos segundos en la pantalla. Al utilizar la opción del etiquetado o de enviar un correo electrónico, se nos dirigirá directamente a la aplicación, sin ninguna acción extra.

Si no deseamos utilizar ninguna de las opciones simplemente dejamos que desaparezca o tocamos cualquier parte de la pantalla. Es una integración más que interesante que puede sernos de utilidad en nuestra rutina diaria por internet desde nuestro dispositivo en Android.

Esta actualización ya está disponible desde ayer por lo que ya podemos probarla la próxima vez que utilicemos Pocket, y si no lo tenemos instalado y deseamos darle una oportunidad a la aplicación, podemos descargarla desde Google Play.