«Facebook para empresas» ya disponible en español

Publicado el

FacebookEl equipo de Facebook ha anunciado interesantes novedades para aquellos que apuestan por esta red social para desarrollar sus campañas de marketing. Tal como lo han declarado Facebook para empresas ya tendrá la versión de su portal en diferentes idiomas:

[…] ahora se puede disfrutar de «Facebook para empresas» en 11 idiomas más, como coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, inglés de Reino Unido, alemán, francés, español de España, italiano, portugués de Brasil y español latinoamericano, y pronto incluirá nuevos contenidos para muchos paí­ses.

Al igual que su versión en inglés, podremos acceder a una serie de recursos que pueden orientarnos al crear un plan de marketing. También podremos dar un recorrido por un listado de casos de empresas que han implementado una estrategia exitosa, para examinar  su modelo de marketing.  Podemos filtrar estos ejemplos reales por objetivo, tipo de negocio, sector, producto o región.

Y por supuesto, encontraremos información de todos las soluciones de negocio propuestas por Facebook, como por ejemplo los tipos de anuncios, la dinámica que ofrecen, cómo crearlos y dirigirlos a la audiencia correcta, entre otros detalles.

Otras de las novedades que encontramos en este anuncio es que a partir del año que viene, irán publicando contenido relevante en español, cubriendo las necesidades e inquietudes de esta región en particular. Consejos, lanzamientos, tendencias, novedades son algunas de los temas que prometen cubrir a futuro.

Comparte en: