SocialBro lanza Asistente para Reglas, para gestionar nuestro trabajo en Twitter

Publicado el

SocialBro (socialbro.com) presenta una nueva herramienta en su plataforma creada para facilitar la gestión de las tareas diarias en Twitter.

El Asistente para reglas permite crear reglas para ejecutar acciones automáticas en determinados momentos, ayudando a que las empresas se dediquen a lo que no puede realizarse forma automática: interactuar con los usuarios. Desde recibir un mensaje directo de bienvenida personalizado, usando criterios como la localización o los intereses, a la inclusión automática de nuevos usuarios a determinadas listas, el asistente nace para gestionar la cuenta sin necesidad de invertir tiempo en burocracia.

Este último punto es especialmente interesante, ya que podemos incluir a los usuarios que hablan sobre nuestra marca en listas previamente creadas, siempre y cuando pertenezcan a una región especí­fica. Es posible, por ejemplo, tener una lista llamada «personas de Madrid que hablaron sobre mi marca» y dejar que se actualice sola, siendo ideal para identificar clientes potenciales y tener sus datos de contacto a mano para posibles futuras campañas.

https://www.socialbro.com/

Adaptación de contenidos, interacción y personalización son los tres pilares del éxito en Twitter, motivo por el cual este tipo de herramientas son bienvenidas.

Os dejamos con el ví­deo de presentación para que podáis conocer mejor lo que ofrece:

Comparte en: