JotForm presenta Widgets para formularios, para incluir cualquier cosa en un formulario web

JotForm es una conocida solución que nos ayuda a diseñar formularios de entrada de datos sin necesidad de tener que programar nada. Solo tenemos que especificar los campos que queremos solicitar a nuestros visitantes, especificar nombres y diseños y copiar el código del resultado para divulgarlo en nuestro sitio web.

JotForm trabaja con algunos componentes no gratuitos, como botones de pago Paypal, por ejemplo, algo que ya hacen otras soluciones semejantes, pero hasta ahora no había visto ninguna que permitiera incluir elementos como los presentados en widgets.jotform.com.

widgets

Son 280 nuevas opciones que permiten incluir, en nuestros formularios, desde vídeos de youtube hasta presentaciones de fotografías. Hay widgets creados para facilitar la creación de encuestas, otros para permitir que los visitantes suban dibujos hechos a mano, otros en los que podemos mostrar una galería de fotos para que reciban votos, otros para mostrar mapas, para recibir confirmación de datos vía SMS… widgets que podemos incluir en nuestro formulario y divulgar fácilmente en nuestra web.

Los que trabajamos con Worpress hemos visto plugins bastante sofisticados que ayudan a crear formularios de forma sencilla (cformsII es una buena opción), pero ninguno de ellos tiene una colección de widgets como la que acaban de presentar en JotForm, una excelente solución para personalizar al máximo uno de los aspectos clave de prácticamente cualquier web: la que solicita datos de los usuarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Diana

    Formularios sitió web