Google permitirá bajar nuestro contenido de Gmail y ya permite el download de Calendar

gmail

Es importante tener acceso a nuestros datos, principalmente cuando hablamos de cartas de amor, nuestra primera oferta de trabajo, o discusiones sobre vídeos de gatos.

Así empieza el texto en el que Google presenta la posibilidad de bajar nuestros emails y nuestra agenda de google calendar, ya que están trabajando en la posibilidad de exportar una copia de todos esos datos, para que podamos hacer una copia de seguridad fuera de los servidores de Google.

Podremos bajar todo el contenido o seleccionar un conjunto específico de etiquetas o fechas, así como optar por un archivo único para múltiples productos: Gmail, Calendar, Google, YouTube, Drive, y otros datos de Google.

Esta opción para Gmail aún no está disponible, pero prometen tenerla lista durante los próximos meses, los datos de Google Calendar ya pueden bajarse desde google Takeout

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.