Google AdSense para Android lanza su versión 2.0

Google AdSense

A la hora de gestionar los ingresos recibidos a través de la publicidad de AdSense, no sólo es importante contar con toda la información necesaria, sino que además ésta se muestre lo más clara y definida posible en cualquier plataforma desde donde se consulte, ya sean en equipos de escritorios o dispositivos móviles. La nueva versión 2.0 de Google AdSense para Android va en este sentido, donde además de las mejoras introducidas en la interfaz de usuario, ahora también ofrece más métricas (páginas vistas, clicks, CPC, CTR y RPM), gráficos detallados de las métricas, parámetros y de periodos distintos de tiempos, así como la inclusión de los informes adicionales referentes a países, productos y plataformas.

Eso sí, Google AdSense 2.0 para Android está pensada para ser usada bajo dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, tanto desde teléfonos móviles inteligentes como tabletas.

Si analizamos algunos de los comentarios más recientes recibidos en su ficha de Google Play, podemos ver como la versión 2.0 de Google AdSense para Android recoge algunas de las demandas solicitadas por los usuarios, como mayor información, nuevas métricas o la posibilidad de realizar consultas para diferentes periodos de tiempo, algo por lo que aquellos usuarios que solicitaban estas prestaciones, ya las podrán tener en la palma de sus manos.

Si aún nos estamos pensando en si instalarlo en nuestros propios terminales móviles, para llegar a una conclusión podemos mirar las diferentes capturas de pantalla que tenemos en su ficha de Google Play, lo cual nos permitirá tomar nuestras propias decisiones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Por las capturas parece que las mejoras se notan y se ha escuchado los pedidos de los usuarios del sistema.

    En mi caso no lo he instalado aun, no me he realmente decidido aun de hacerlo.