Mo Man Xiang Ji, para convertir fotografí­as en dibujos, estrena versión americana MomentCam

Publicado el

momentcam

Hace no demasiado descubrimos aquí­ en Wwwhatsnew una aplicación de origen chino, llamada Mo Man Xiang Ji, que pronto se colocó en el top-1 de las listas chinas y de otras partes de Asia en lo que a apps se refiere. La aplicación nos permití­a tomar y editar fotografí­as con el objetivo de convertirlas en dibujos personalizables al momento, con un resultado bastante espectacular. En el mismo artí­culo comentábamos, que, lamentablemente, la app sólo estaba disponible en chino.

Pero la cosa ha cambiado y, gracias a la popularidad de Mo Man Xiang Ji alcanzada en Estados Unidos, disponemos ahora de la versión en inglés de la app en cuestión, llamada MomentCam. Con las funciones para cambiar estilo, ropa, pelo, gafas, cejas, y todo lo que queramos y más ahora en inglés y por lo tanto algo más inteligibles, MomentCam ofrece también una enorme variedad de opciones de personalización que concluirán en una fotografí­a convertida en una divertida obra de arte pictórico estilo cartoon, como si de un cómic se tratase – pero con nuestra cara como protagonista gracias a la tecnologí­a de reconocimiento facial que utiliza MomentCam.

Dispondremos de dos secciones principales, «Create Cartoon» para crear nuestro dibujo desde cero y tomar la foto después (momento en el que tendremos que especificar si somos chico o chica), o «Portfolio» que será la opción que nos lleve a la galerí­a. Después de haber tomado la foto será cuando la app nos lleve al editor, donde le daremos rienda suelta a la imaginación.

Podéis bajaros aquí­ MomentCam para iOS y Android.

6 comentarios en “Mo Man Xiang Ji, para convertir fotografí­as en dibujos, estrena versión americana MomentCam

  1. No me sale en el menú una estrella en donde me comentan que tienen mas escenas y se puede editar dos personas

Comentarios están cerrados.