Libros en Google Play, ya en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Publicado el

Buenas noticias para los que no vivimos sin una sesión de lectura diaria: los libros han llegado a Google Play en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Así­ lo informan en el blog de Google, donde comentan que la venta de libros en Google Play ya está disponible, añadiendo así­ una tercera categorí­a, junto a las aplicaciones y juegos.

Son millones de tí­tulos de diversas épocas y popularidad, todos clasificados en play.google.com para que sea sencilla su adquisición y consulta, tanto con conexión a Internet como sin ella.

Todos los libros adquiridos en Google play pueden ser leí­dos desde dispositivos android, desde el navegador web y desde iPhone y iPad, marcando el punto de lectura para que podamos continuar el libro desde el lugar en el que paramos, independientemente del dispositivo usado.

libros

Google Play, iTunes, kindle.. son muchas las opciones que tenemos para encontrar y comprar libros en formato digital, sin olvidar las redes sociales en español para amantes de la lectura, donde muchas veces tenemos acceso a grandes libros de forma gratuita o por un precio bastante asequible.

Si lo que buscáis son libros gratuitos en español, podéis encontrar algunos clásicos en Google Play, aunque es mejor navegar por esta lista de recursos que publicamos en 2012, donde hay buen material de lectura en nuestro idioma.

Publicado en
Etiquetado
Google Playidiomalibros

Comparte en: