Libros en Google Play, ya en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Buenas noticias para los que no vivimos sin una sesión de lectura diaria: los libros han llegado a Google Play en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Así lo informan en el blog de Google, donde comentan que la venta de libros en Google Play ya está disponible, añadiendo así una tercera categoría, junto a las aplicaciones y juegos.

Son millones de títulos de diversas épocas y popularidad, todos clasificados en play.google.com para que sea sencilla su adquisición y consulta, tanto con conexión a Internet como sin ella.

Todos los libros adquiridos en Google play pueden ser leídos desde dispositivos android, desde el navegador web y desde iPhone y iPad, marcando el punto de lectura para que podamos continuar el libro desde el lugar en el que paramos, independientemente del dispositivo usado.

libros

Google Play, iTunes, kindle.. son muchas las opciones que tenemos para encontrar y comprar libros en formato digital, sin olvidar las redes sociales en español para amantes de la lectura, donde muchas veces tenemos acceso a grandes libros de forma gratuita o por un precio bastante asequible.

Si lo que buscáis son libros gratuitos en español, podéis encontrar algunos clásicos en Google Play, aunque es mejor navegar por esta lista de recursos que publicamos en 2012, donde hay buen material de lectura en nuestro idioma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.