Circle ahora permite filtrar informaciones por categorí­as y capturar imágenes de los lugares

Publicado el

Circle

A principios de este año ya os presentamos a Circle (discovercircle.com), una aplicación móvil presente en las plataformas Android e iOS que nos permite a los usuarios recibir informaciones bajo diferentes categorí­as relacionadas con la ubicación en la que estemos en cada momento, de manera que sabremos lo que ocurre cerca nuestra, y además, podemos establecer contacto con otros usuarios cercanos. Eso sí­, los usuarios tenemos la posibilidad de controlar nuestra privacidad, pudiendo indicar quien puede ver nuestra información o ubicación.

Es por ello por lo que Circle se denomina así­ misma como radar social, y que se verá reforzada con las novedades que incorpora su última actualización, de manera que nos permitirá a los usuarios obtener las informaciones que deseamos tener bajo únicamente categorí­as especí­ficas. También nos permitirá capturar imágenes de todo lo que está ocurriendo cerca nuestra. Estas novedades ya se reflejan en la ficha de novedades que Circle tiene en la App Store de Apple, donde además añade un nuevo look conformado con colores temáticos que irán cambiando cada vez que abrimos la aplicación.

Sin embargo, la ficha de Circle para Android refleja otras novedades, como mejoras en la rapidez o la actualización de ubicaciones e idiomas.

En cualquier caso, las nuevas versiones de las aplicaciones móviles de Circle ya las tenemos disponibles en los correspondientes markets de manera gratuita para todos nuestros dispositivos, tanto teléfonos móviles inteligentes como tabletas, recordemos que inicialmente podí­amos tenerlas sólo en teléfonos móviles inteligentes.

Comparte en: