Cal, el calendario inteligente de Any.do, ya disponible para Android

Publicado el

Desde hace un tiempo el equipo de Any.do invitaba a través de una comunidad de Google Plus a probar Cal en nuestros dispositivos Android como beta tester, en una previa de su lanzamiento en esta plataforma. Ahora ya está  disponible para todos los usuarios.

Además de su interfaz atractiva, cuenta con muchí­simas caracterí­sticas que simplificarán el proceso de llevar una agenda diaria. Por ejemplo, además de sincronizarse con las tareas agendadas en Any.do, también podemos integrar otros calendarios como por ejemplo el de Google.

any.do cal

Agendar un evento es muy simple, solo tenemos que escoger la fecha correspondiente e integrar todos los datos necesarios, desde la hora, la ubicación (con integración de Google Maps, Waze y Uber),  los contactos implicados, así­ como personalizar los recordatorios.

Para no olvidarnos nunca de un cumpleaños, podemos importar nuestros  contactos de Facebook y automáticamente se cargarán en el calendario. De hecho, la integración con Facebook es esencial para darle a la aplicación ese toque social y combinar todas las caracterí­sticas para programar encuentros con nuestros amigos y familiares.

Cuenta con varias opciones que nos permiten personalizar la aplicación, como por ejemplo, escoger el tema que deseamos que ilustre nuestro calendario, eligiendo diferentes categorí­as. Y para simplificar el trabajo de llevar nuestra agenda al dí­a,  podremos contar con un widget y la visualización de la aplicación en modo apaisado.

Link: Cal en Android

Comparte en: