Agenda y contenido del evento Content and Apps for Automotive 2014, en Munich

Publicado el

bmw

Quizá recordéis que, hace poco más de un mes, os hablábamos de las nuevas tecnologí­as que van apareciendo poco a poco integradas en el mundo de la automoción, destacando herramientas como Ford Sync AppLink, para realizar controles por voz desde el coche, o BMW Connected Drive, para conectar con Twitter, Yelp y Facebook desde el auto.

Éstas y muchas más serán las herramientas y aplicaciones que se nos mostrarán en el evento Content and Apps for Automotive 2014, en Munich. El evento, que se celebrará los dí­as 8 y 9 de Abril en el hotel Kempinsky de Munich, acogerá a más de 250 profesionales de la industria (Ford, Volvo, Toyota, ERTICO, Kia, Trip Advisor, y muchos más) que serán los que explorarán y analizarán juntos los psoibles beneficios que pueda generar un sistema de tecnologí­a integrado en el vehí­culo.

El tema básico de la conferencia, pues, será cómo realizar un desarrollo de aplicaciones y tecnologí­as wireless para el coche con el objetivo de monetizar. Habrá debates por parte de Jaguar, Land Rover y Volvo en los que se explorarán las posibilidades de cara a integrar contenido relevante en nuestros autos y desarrollar modelos de negocio idóneos para ello, entre otros muchos temas que se discutirán en los distintos debates y conferencias.

Por ahora, Content and Apps for Automotive 2014 será la mayor conferencia centrada en contenido para automoción celebrada en Europa. Si queréis acceder al contenido completo, a la agenda detallada y a informaros sobre quiénes serán los ponentes principales, podéis hacerlo en este enlace.