Agenda y contenido del evento Content and Apps for Automotive 2014, en Munich

bmw

Quizá recordéis que, hace poco más de un mes, os hablábamos de las nuevas tecnologías que van apareciendo poco a poco integradas en el mundo de la automoción, destacando herramientas como Ford Sync AppLink, para realizar controles por voz desde el coche, o BMW Connected Drive, para conectar con Twitter, Yelp y Facebook desde el auto.

Éstas y muchas más serán las herramientas y aplicaciones que se nos mostrarán en el evento Content and Apps for Automotive 2014, en Munich. El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de Abril en el hotel Kempinsky de Munich, acogerá a más de 250 profesionales de la industria (Ford, Volvo, Toyota, ERTICO, Kia, Trip Advisor, y muchos más) que serán los que explorarán y analizarán juntos los psoibles beneficios que pueda generar un sistema de tecnología integrado en el vehículo.

El tema básico de la conferencia, pues, será cómo realizar un desarrollo de aplicaciones y tecnologías wireless para el coche con el objetivo de monetizar. Habrá debates por parte de Jaguar, Land Rover y Volvo en los que se explorarán las posibilidades de cara a integrar contenido relevante en nuestros autos y desarrollar modelos de negocio idóneos para ello, entre otros muchos temas que se discutirán en los distintos debates y conferencias.

Por ahora, Content and Apps for Automotive 2014 será la mayor conferencia centrada en contenido para automoción celebrada en Europa. Si queréis acceder al contenido completo, a la agenda detallada y a informaros sobre quiénes serán los ponentes principales, podéis hacerlo en este enlace.

Rebeca Polo