HitList, app que nos indica el mejor momento para viajar y ahorrar

hitlist

HitList se presenta en las appstores para Android e iOS en forma de aplicación o lista de deseos centrada en los viajes que queremos realizar. Eso sí, más allá de confeccionar una lista con los sitios que queremos ver, HitList nos recomendará cuál es el mejor momento para ir a esos sitios dependiendo de ofertas y precios de vuelos.

Empezaremos por confeccionar una lista, manualmente o seleccionando las recomendaciones que ofrece la misma app. En esa lista elegiremos los sitios que queramos visitar, y veremos a la vez si nuestros amigos viven o han estado en algún lugar en especial que podamos querer ver.

A partir de esta información introducida previamente, lo que nos queda por hacer es esperar y empezar a recibir notificaciones. La aplicación escaneará toda la información en agencias de viaje y vuelos para avisarnos de los mejores precios del momento para viajar hacia esos destinos y de los mejores momentos del año para hacerlo.

La app también cuenta con un aspecto social para viajar, dándonos la posibilidad de compartir la lista con otros usuarios que puedan animarse a visitar esos destinos con nosotros. Por otro lado, la aplicación escaneará si nuestros contactos y amigos están en la ciudad que estemos visitando y nos ofrecerá contactar con ellos si es así.

Los enlaces para bajar la aplicación son los siguientes: aquí para iOS y en este enlace para Android.

Rebeca Polo