HitList, app que nos indica el mejor momento para viajar y ahorrar

Publicado el

hitlist

HitList se presenta en las appstores para Android e iOS en forma de aplicación o lista de deseos centrada en los viajes que queremos realizar. Eso sí­, más allá de confeccionar una lista con los sitios que queremos ver, HitList nos recomendará cuál es el mejor momento para ir a esos sitios dependiendo de ofertas y precios de vuelos.

Empezaremos por confeccionar una lista, manualmente o seleccionando las recomendaciones que ofrece la misma app. En esa lista elegiremos los sitios que queramos visitar, y veremos a la vez si nuestros amigos viven o han estado en algún lugar en especial que podamos querer ver.

A partir de esta información introducida previamente, lo que nos queda por hacer es esperar y empezar a recibir notificaciones. La aplicación escaneará toda la información en agencias de viaje y vuelos para avisarnos de los mejores precios del momento para viajar hacia esos destinos y de los mejores momentos del año para hacerlo.

La app también cuenta con un aspecto social para viajar, dándonos la posibilidad de compartir la lista con otros usuarios que puedan animarse a visitar esos destinos con nosotros. Por otro lado, la aplicación escaneará si nuestros contactos y amigos están en la ciudad que estemos visitando y nos ofrecerá contactar con ellos si es así­.

Los enlaces para bajar la aplicación son los siguientes: aquí­ para iOS y en este enlace para Android.