El scrapbook digital Ember llega a iOS con sincronización en iCloud

ember

RealMacSoftware nos presenta Ember para iOS, una aplicación gratuita que previamente podíamos encontrar en la MacAppStore y que ahora, en móviles, nos ofrece un modo avanzado de ordenar nuestras colecciones digitales de imágenes y fotografía.

Ahora en nuestro teléfono móvil o tablet, Ember nos dará acceso a nuestras imágenes sincronizadas entre dispositivos para administrar su organización desde cualquiera de ellos y también para capturar y organizar imágenes nuevas, de un modo simple y con la posibilidad de compartirlas con quien sea desde la misma app.

Con Ember no sólo podremos organizar nuestra propia galería fotográfica en iOS, sino cualquier imagen que nos sea de interés. Así pues, está pensado para ordenar y administrar toda aquella imagen que queramos guardar con nosotros, sean dibujos, fotografías de Internet, memes, paisajes, destinos turísticos o capturas propias.

Al contrario que la aplicación para Mac de Ember, que nos costaba 49 dólares, Ember es totalmente gratuito y está enfocado a un tipo de usuario más casual que aquellos que utilizaban Ember en Mac, siendo igualmente una herramienta bastante potente que, además de lo anteriormente explicado, también nos ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla y fotografiar desde la misma app. Adicionalmente, nos permitirá organizar las fotos de modo automático, dependiendo de las palabras clave o incluso del color predominante.

Podéis bajarlo aquí en este enlace de iTunes para iOS, disponible para iPad, iPhone y iPod Touch.

Rebeca Polo