Social Geowars, para crear competiciones y generar beneficios económicos

socialgeowars

Nos escriben desde Geotap Games para presentarnos su nueva plataforma de competición en forma de aplicación para iOS y Android, llamada Social Geowars, app que permite utilizar los minijuegos móviles para que los usuarios creen competiciones y participen en ellas, pudiendo ganar beneficios económicos en el proceso -todo dependiendo de los ingresos que genere la competición.

Las competiciones se basan en ganar retos contra otros jugadores basados en diversos minijuegos, disponibles para jugar en la app móvil enlazada al final de este artículo. Los minijuegos serán siete aunque en los próximos meses se irán añadiendo más a la colección, cada uno con características diferentes (por ejemplo, algunos utilizarán realidad aumentada). Cualquier usuario podrá crear una competición en las aplicaciones, e iniciar así sucesivos partidos de uno contra uno hasta llegar a un ganador. Podremos añadir datos básicos en la competición indicando en ella las condiciones de juego, la temática, a quién quieres enfrentar (por ejemplo, podemos hacer una competición entre jugadores del Barça y del Madrid), si será abierta o privada o si tendrá o no premio.

Según los beneficios generados por la competición, Social Geowars compartirá estos al 50% con el creador de la competición, que podrá reclamar el dinero a partir de los 100 euros de ganancia.

Próximamente Social Geowars irá incrementando sus funcionalidades, y añadiendo un panel chat, personalización de minijuegos y posibilidad de compartir eventos con amigos de Facebook. Os dejamos aquí los enlaces a la aplicación en iOS y en Android.

Rebeca Polo