oblumi, un proyecto para que se pueda medir la temperatura del cuerpo desde el móvil

Publicado el

La idea y proyecto presentado es un termómetro para cualquier teléfono que mide la temperatura del cuerpo para ir almacenando las tomas e ir avisando de la cantidad de dosis de antitético correcta en base al peso y altura del pequeño.

oblumiAsí­ nos presentan oblumi.com, un proyecto de una startup creada por 4 personas para la Startup Weekend en Sevilla y que ahora está compitiendo a nivel mundial en las Global Startup Battle.

Es un dispositivo fí­sico que se conecta al móvil por la entrada minijack con un dispositivo infrarrojos, permitiendo medir y guardar la evolución, ayudando así­ a tener más datos para ofrecerlos en una consulta a un médico. La aplicación emite notificaciones y genera información relacionada con la dosis del medicamento, basándose en la temperatura tomada y en las caracterí­sticas del niño.

El proyecto está pensado para Windows Phone, android y iPhone y, como podéis ver en el ví­deo inferior, permite medir la temperatura y mostrar gráficos con la evolución de la misma.

Podéis entrar en contacto con ellos desde su sitio web para conocer el estado de la aplicación en estos momentos, así­ como para mostrar el interés para ser avisados cuando el producto esté disponible para su venta.

Comparte en:

Un comentario en “oblumi, un proyecto para que se pueda medir la temperatura del cuerpo desde el móvil

  1. me parece estupendo y muy practico este proyecto que estáis haciendo, me gustarí­a saber cuando estará a la venta, un saludo y suerte

Comentarios están cerrados.