LifeCrumbs, calendario fotográfico de recuerdos diarios, para móvil

lifecrumbs

Solemos hacer fotografías de eventos importantes, viajes, momentos especiales, etc. pero pocas imágenes y recuerdos tenemos de nuestra vida diaria, cuando sin duda también hay un gran encanto en fotografiar momentos del día a día y de nuestras rutinas. Si sois de los aficionados a capturar todos esos momentos y no os gusta dejar pasar ni un recuerdo, puede gustaros mucho utilizar LifeCrumbs, una aplicación-calendario visual que definirá cada día con una imagen especial.

Siendo la app parte de una rutina diaria, LifeCrumbs (desarrollada por Tomofun) se define como una aplicación que cree que por muy monótono y aburrido que sea un día, siempre encontramos algun momento que merece la pena guardar. La app llegó a nosotros en forma de beta cerrada en octubre de 2012, y salió a la luz oficialmente en agosto de 2013. A día de hoy, LifeCrumbs se ha rediseñado completamente para ofrecer lo que es un calendario visual centrado en las imágenes más que en otro tipo de contenido.

Encontraremos que LifeCrumbs está integrado con Facebook, Twitter e Instagram para que podamos leer también las actualizaciones de dichas redes sociales dentro de cada día (cosa que podemos desactivar si no nos convence, o si sólo queremos utilizar LifeCrumbs para guardar una foto diaria al margen del contenido social). Teniendo en cuenta esto, cada día dispondrá de tres entradas: una llamada “memory” para escribir los recuerdos del día, otra para colgar la foto y una tercera con “activity“, en la que desplegar posts de Facebook, fotos de Instagram y tweets.

Podéis bajar la aplicación para los sistemas operativos Android e iOS, en los respectivos enlaces a Google Play y a iTunes. En ambos casos, la app es gratuita.

Rebeca Polo