Reeder, el famoso lector de feeds, añade temas y mejoras en la lectura

Publicado el

Pocos lectores para iOS son tan agradables de usar como Reeder (reederapp.com). Miles de personas lo encuentran con mucha diferencia el mejor lector de feeds para este tipo de dispositivos, y ahora ha mejorado bastante con la posibilidad de leer el contenido en posición horizontal, añadir temas y muchas otras novedades anunciadas en su versión 2.1.

feed

Con los nuevos temas podemos cambiar el color de fondo, el tamaño de texto, el tamaño del tí­tulo y la posibilidad de ver las imágenes en escala de grises. Es posible ahora cambiar la forma de leer los artí­culos, agrupando tanto por fecha como por feed, así­ como importar mejor las suscripciones de otros lectores y facilitar la inscripción a nuevos medios.

El hecho de que pueda sincronizarse con feedly hace que muchos usuarios de este sistema usen reeder como cliente, siendo más rápido y sencillo de utilizar que el oficial de Feedly, que necesita una mayor cantidad de movimientos para guardar un artí­culo para su posterior lectura por ejemplo, algo que con reeder es tan sencillo como mover el dedo hacia la izquierda.

Atentos ahora a la actualización, y sigamos aguardando la versión Android, que parece no querer salir nunca…

Publicado en
Etiquetado
feedfeedlyIOSrss

Comparte en:

Un comentario en “Reeder, el famoso lector de feeds, añade temas y mejoras en la lectura

  1. Hace rato que no sacaban algo sobre lectores de feeds. Valdrí­a la pena hacer algún repaso. Por ej. como el patito feo Inoreader se convirtió en una verdadera maravilla (aunque cuando hacés cambios el navegador se cuelga por un rato). Y de como Digg Reader sacó un buen producto y luego se desentendió de él. No se puede enviar los posts a través de webmail y ni siquiera se puede ordenar las suscripciones alfabéticamente o saber cuales no se actualizan. Slds!!!

Comentarios están cerrados.