Payleven, lector de tarjetas con el móvil, con Bluetooth y lector de chip

Publicado el

lectorLos que usamos un lector de tarjetas de crédito en nuestro móvil, evitando así­ pagar mensualidades a compañí­as que cobran independientemente de si recibimos o no dinero (personalmente uso izettle.com), sabemos las ventajas que tiene poder cobrar a cualquier persona en cualquier momento y lugar, evitando las frases del «no tengo suelto» o «ahora me pillas sin nada».

Generalmente estos lectores se conectan por la entrada de audio del móvil, permitiendo que la tarjeta se pase de forma tradicional y enviando el recibo de la transacción por email. Lo que ofrece Payleven (payleven.es) es un lector que se conecta ví­a Bluetooth, sin necesidad de estar fí­sicamente conectado al móvil, y tiene lector de chips, no solo de banda magnética, solicitando el código de seguridad igual que hacen las máquinas tradicionales.

El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet.

La solución ofrecida no tiene costes fijos mensuales ni de instalación, no incluye contrato de permanencia ni facturación mí­nima, cobrando un 2,75% por cada transacción y un precio de 79 euros por el lector.

Si lo comparamos con el lector de izettle (también con Bluetooth y CHIP & PIN), vemos que el precio del lector es algo más barato (el de izettle cuesta 99 euros), aunque la comisión continúa siendo de un 2,75%.

Comparte en: