Moovit, aplicación social de rutas en transportes públicos, lanza nueva versión en Android

Publicado el

Moovit

Puede que algunos de vosotros ya conozcáis, e incluso uséis a diario, la aplicación móvil Moovit, la cual permite escoger las mejores rutas para ir en transporte público para ir a destinos deseados teniendo en cuenta la situación de los propios medios de transporte, como retrasos, modificaciones, etc, o dicho de otra manera, es el equivalente de Waze pero enfocado al transporte público. En el pasado mes de Julio ya os comentamos que Moovit llegó a una serie de paí­ses, entre ellos, España, cubriendo las ciudades de Madrid y Barcelona, quedando otras ciudades españolas pendientes de incluir más adelante.

Pues bien, Moovit lanzó ayer una nueva versión de su aplicación para la plataforma Android, donde la novedad principal es el rediseño de la interfaz de usuario, el cual ahora es más claro e intuitivo con respecto al diseño anterior. Pero eso no es todo, ya que deslizando el dedo del borde izquierdo a la derecha encontraremos el menú de navegación, donde se encontrará la nueva opción de alertas personalizadas en tiempo real, que permite ser usada incluso mediante notificaciones push previa configuración para ello.

El uso de las chinchetas para marcar los destinos deseados para establecer las rutas junto con las indicaciones necesarias, así­ como mejorada la navegación paso a paso, cierran la lista de novedades de esta versión.

Moovit para Android se encuentra en estos momentos bajo la versión 3.0 disponible para terminales Android desde la versión 2.3.3 en adelante de manera gratuita desde Google Play, tanto para teléfonos móviles inteligentes como tabletas.

Comparte en:

Un comentario en “Moovit, aplicación social de rutas en transportes públicos, lanza nueva versión en Android

Comentarios están cerrados.