Un juego gratuito online basado en la serie “The Walking Dead”

zombiesUna de las mejores series sobre Zombies de los últimos años ya tiene una versión en forma de juego de estrategia que puede ejecutarse directamente desde el navegador de internet, siendo necesario, eso sí, instalar Unity (unity3d.com/webplayer) para mostrar los efectos 3D.

El juego, disponible en www.thewalkingdead.com/gamejam/narrowpath/, le da una nueva vuelta de tuerca al tema, ya que no tenemos que acabar con los zombies y sí dirigirlos para acabar con los pocos humanos que quedan… una idea original, sin duda.

El equipo de programadores está formado por tres jóvenes argentinos, Fernando Damián Martínez, Damián Matías Troncoso y Nicolás Saraintaris que fueron entrevistados en la web oficial thewalkingdead.com, donde muestran un vídeo de ejemplo sobre cómo funciona el juego ya disponible de forma gratuita en la web.

Link: Juego de The Walking Dead | Vía The Verge

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.