Game Discovery App, para descargar juegos de calidad y gratis en Android

game

Cuando navegamos por la sección de juegos gratuitos en nuestra app store móvil, es difícil encontrar un buen juego de calidad (a no ser que sea muy conocido a nivel global) ya que muchos de ellos ofrecen demasiado contenido con micropagos, no nos acaban de convencer o no son lo que buscamos.

Si sois de esos que suelen buscar juegos móviles para matar el tiempo, creemos que Game Discovery App, creada por la startup Atraura, puede ser una buena optimización de vuestras búsquedas. La aplicación para Android nos muestra los mejores juegos para la plataforma con posibilidad de descargarlos con bonus y contenidos extra, siendo todos los resultados juegos gratuitos de buena calidad que buscan, vía la app, más visibilidad.

Para asegurar la calidad del contenido y publicarlo con un cierto filtro, el equipo de Game Discovery busca juegos, los prueba para asegurarse de que merecen la pena y llega a un acuerdo con los desarrolladores para ofrecerlo de forma gratuita incluyendo los contenidos extra. La gran ventaja de Game Discovery respecto a una búsqueda directamente en la store es que a través de dicha aplicación accederemos a los juegos sin publicidad, créditos, micropagos, bloqueos, packs de items, etc., gracias al acuerdo previo entre Game Discovery y el mismo desarrollador, basado en que podamos jugar gratuitamente a cambio de que Game Discovery promocione sus juegos – siendo ese, pues, su modelo de negocio.

Podéis instalar Game Discovery App desde este enlace a Google Play.

Rebeca Polo