Dale visibilidad a tu pequeño comercio de moda online con Inzity

Publicado el

inzity

Tanto para el usuario que gusta de buscar productos especiales online como para el comerciante que busque darle más visibilidad a su tienda de moda, la plataforma de tiendas online Inzity es una opción interesante en la que fijarse. Quizá lo que más llame la atención de Inzity es que tiene poca pinta de buscador de comercios y mucha esencia de mapa / miniciudad por la que navegar por distintas calles y establecimientos, haciéndonos sentir como si realmente estuviésemos de compras por una ciudad exclusivamente dedicada a acoger pequeñas tiendas especializadas.

Así­ pues, Pedro Zunzunegui, fundador de Inzity, nos escribe para hablarnos de su proyecto. Inzity, como hemos comentado, se define como una plataforma que acoge todas aquellas pequeñas tiendas online con productos de moda originales, únicos y diferentes, siendo conscientes de que en general las tiendas de compra-venta por Internet tienen poca visibilidad a no ser que la promoción en redes sociales y blogs sea un éxito total.

Por el momento Inzity nos ofrece una galerí­a de tiendas españolas con productos de moda bastante variados, que ayuda al usuario descubrir distintas pequeñas marcas, nos permite guardar y seguir las novedades de las tiendas que nos gusten, nos enví­a notificaciones cuando hay una nueva tienda incorporada y nos mantiene informados de las novedades y promociones de dichos sitios web.

Utilizar Inzity es totalmente gratuito, y la única condición será registrarse para acceder a la plataforma con nuestra cuenta propia.