Colors, nuevo y adictivo juego para iPhone

Francisco Javier Saorín es el creador de Colors, un nuevo juego para iPhone que en poco más de una semana ya tiene 1000 jugadores poniendo a prueba su velocidad y reacción, siendo posible compartir puntuaciones en las redes sociales para retar a sus compañeros.

Disponible de forma gratuita en iTunes, tiene un funcionamiento bastante sencillo:

[…] acaba con todas los colores tan pronto como puedas, incrementa el multiplicador y usa útiles potenciadores para ganar.

colors

A veces buscamos recetas mágicas para hacer que un juego sea un éxito, o contratamos a los mejores programadores del mundo para crear proyectos complejos del estilo de Simcity, o diseñadores con talento que crean personajes como los de Angry Birds. En la sencillez muchas veces se oculta el secreto del vicio, y Candy Crush es todo un ejemplo de ello. Quien sabe si machacar colores a alta velocidad es la nueva moda, quien sabe si el camino del éxito está en los “juegos de ascensor”…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.