Twibfy, un espacio creativo para compartir elementos que te inspiran

Publicado el

twibfyInternet se ha convertido en un espacio ideal para compartir elementos que nos gustan e inspiran, o incluso para compartir y difundir obras de arte y diseños propios. Podemos encontrar fuentes de inspiración en cualquier búsqueda en Google, galerí­a de imágenes o aplicación multimedia, pero si buscamos un rincón especí­fico para estimular todo aquello que tenga que ver con el arte y la creación, hay que echarle un ojo a Twibfy.

Con contenido renovado a diario, Twibfy nos permitirá crear, ordenar y compartir contenido (imágenes, ví­deos, diseños, todo lo que tenga que ver con alguna forma de arte). Fotografí­as artí­sticas, capturas de cuadros, esculturas, tatuajes, comida, cualquier motivo puede estar presente en Twibfy pero siempre capturado de manera que suponga un gusto para la vista (aunque algunas entradas, más que bonitas, son inquietantes).

Además de un feed aleatorio en el que podemos explorar de forma infinita los motivos artí­sticos que han sido compartidos en el sitio web, disponemos de un botón en la parte superior izquierda llamado «Discover» con el que mostrar distintas categorí­as como arquitectura, tipografí­as, fotografí­a, ilustraciones, moda, diseño o ví­deo, entre otros, además de un buscador que nos ordenará el contenido según popularidad, según si es nuevo o según las vistas que tengan sus elementos.

En caso de que os resulte un recurso útil y os aficionéis a visitarlo a menudo, podéis instalar también Twibfy en forma de extensión para el navegador (Chrome, Safari o Firefox).