Nuevo centro de revisión de anuncios en Google AdMob

Publicado el

mediacion

Leemos anunciado en el blog oficial de Google AdSense el nuevo Centro de revisión de anuncios para Google AdMob, un servicio con el que los dueños de apps podrán elegir qué anuncios aparecen en sus aplicaciones revisando cada uno de forma individual, una manera de ofrecer un control más exhaustivo a todos aquellos que quieran incorporan anuncios en su aplicaciones móviles.

Ya disponí­amos del Centro de revisión de anuncios anteriormente en AdSense, herramienta, como hemos comentado, ahora disponible también en Admob para todos los desarrolladores de dicho servicio. Con ésta podremos revisar los anuncios antes de ser publicados en la app y visualizar los que ya están publicados, siendo la gestión muy sencilla: dentro de nuestra cuenta de AdMob podremos hacer clic en la opción «centro de revisión de anuncios», dentro del cual podremos realizar dos gestiones.

La primera, publicar anuncios de forma inmediata (para obtener más ingresos y con anuncios contextuales publicados de forma automática, pudiendo eliminarlos posteriormente) o la segunda, retener los anuncios durante 24 horas, opción que nos permitirá controlar que los anuncios sólo se publiquen si damos una aprobación explí­cita y publicándose en 24h si no realizamos ninguna acción.

Para más información sobre cómo editar la mediación en vuestro sitio, podéis acceder a este enlace en el que se explican distintos procesos con pasos detallados, como por ejemplo cómo gestionar las distintas caracterí­sticas de los anuncios, también dependiendo si éstos son para iOS o Android.