Microsoft divulga documento con las frases clave para Kinect

Reconocer la voz para que se realicen ciertas acciones, igual que detectar ciertos movimientos para interactuar con las aplicaciones, es una de las ventajas de usar Xbox con Kinect en el salón.

Estar en el sofá y hablar con el aparato para que abra programas o para que busque determinadas cosas es parte de sus ventajas, y ahora Microsoft ha divulgado un documento con las frases clave que podemos usar, así como el significado de cada una de ellas.

Disponible en este PDF, y solo para Xbox One, vemos como hay mucho más que “Xbox off” o “Xbox Bing”, hay decenas de opciones que podemos usar para controlar el volumen, jugar, identificarse, avanzar en los vídeos y un largo etcétera.

kinect
Pulsa para ampliar

En el mismo documento podéis ver, en su primera página, los gestos que tenemos que realizar para seleccionar elementos, hacer zoom, volver a la home, poner pantalla completa, etc.

Link: PDF | Vía The Verge

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.