Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Android, iOS, WP y Kindle en Diciembre

Grand Theft Auto: San Andreas

Pudiendo jugar mediante los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, ¿quién quiere consolas portátiles a estas alturas? A los títulos que actualmente podemos conseguir a través de los distintos markets para nuestros dispositivos móviles, para el próximo mes podemos contar con un título bastante conocido de la era de la PS2, que ahora llega a las plataformas móviles. Se trata, ni más ni menos, que de Grand Theft Auto: San Andreas.

El anuncio lo acaba de realizar Rockstar Games, y el lanzamiento será para las plataformas móviles Android, iOS, Windows Phone y Kindle para el mes de Diciembre. Obviamente, el propio título se adaptará a condiciones técnicas de los dispositivos móviles, donde según el propio anuncio, se ha remasterizado los gráficos, incluyendo sombras dinámicas y detalladas, mayores distancias de dibujado, una paleta de colores enriquecida, así como personajes y modelos de los automóviles mejorados.

Eso sí, seguirá abarcando Los Santos, San Andreas, Las Venturas y mucho más, como siempre, con lo que podemos observar que es el mismo juego de siempre pero mejorado, donde los usuarios obtendremos una mejor experiencia de juego. En este sentido, también contará con nuevos controles táctiles, incluyendo opciones de control contextual que mostrarán sus botones únicamente cuando sean necesarios, y dispondrá de tres esquemas de control diferentes para la conducción y maniobra, así como un control rediseñado para el progreso.

Ya sólo hace falta que Grand Theft Auto: San Andreas esté disponible en los respectivos markets para contar con él en nuestros dispositivos móviles en nuestros momentos de ocio y aburrimiento.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.