Flipagram, creando vídeos con las fotos existentes en Instagram

flipagram

Añadimos hoy otra aplicación más a lo que es el carro de las third-parties de Instagram. Fue una pequeña gran mejora que en la última gran actualización Instagram nos permitiese crear vídeos cortos y publicarlos en la red, y ahora Flipagram para iOS y Android nos da la posibilidad de también crear un vídeo pero, en este caso, partiendo de las fotografías ya existentes en nuestro Instagram.

Flipagram pretende pues ser la herramienta ideal para convertir nuestras fotos en historias con forma de vídeo y con la posibilidad de insertar audio (tanto utilizando las fotografías en la galería de Instagram como las imágenes almacenadas en nuestro dispositivo).

El funcionamiento, más fácil imposible: en primer lugar seleccionaremos el origen de las imágenes que queremos incluir (si es Instagram habrá que hacer log-in) y a continuación se nos mostrará la galería. Una vez aquí podremos seleccionar aquellos elementos que queremos añadir en el vídeo (tantos como queramos) y sin límite de resolución o tamaño. Podremos finalmente ajustar algunas configuraciones opcionales, como ajustar la velocidad del vídeo, añadir música u otros archivos audio o añadir un título a nuestra creación.

Disponemos de una versión gratuita con la condición de desplegar una marca de agua en los vídeos -si esto no os convence, podéis considerar adquirir la versión de pago. De cualquier manera, podemos bajarla gratuitamente de Android e iOS.

Rebeca Polo